Parece mentira que inmersos en pleno siglo XXI noticias como ésta puedan verse en los medios de comunicación. Sakineh Mohammadi Ashtianiserá lapidada en la ciudad iraní de Tabriz por adulterio.
Esto es una gran vergüenza con la que siento gran impotencia y muchas ganas de llorar. Estamos en pleno siglo XXI y aún así no hacemos nada para detener este tipo de actos, me da mucho asco las leyes retrogradas que se practican en los países totalmente abstraídos por la religión, deberían pasar ya esa frontera de ignorancia, porque ellos también son humanos, no míseros esclavos de Dios, y poseen razón para entender lo que es hacer sufrir a alguien así. Sonia Barba
Esto es una gran vergüenza con la que siento gran impotencia y muchas ganas de llorar. Estamos en pleno siglo XXI y aún así no hacemos nada para detener este tipo de actos, me da mucho asco las leyes retrogradas que se practican en los países totalmente abstraídos por la religión, deberían pasar ya esa frontera de ignorancia, porque ellos también son humanos, no míseros esclavos de Dios, y poseen razón para entender lo que es hacer sufrir a alguien así.
ResponderEliminarSonia Barba